El Diario de Chihuahua


Desalojan guardería por la presencia de humo


De la Redacción | Jueves 24 Noviembre 2016 | 09:26 hrs


Chihuahua, Chih.- Un total de 83 menores fueron desalojados de la guardería Hogares Infantiles, debido a la presencia de humo en el lugar.

La guardería se ubica en la calle 22 y Coronado, donde las maestras sacaron a los pequeños a fin de alejarlos de algún peligro, ya que se reportó la presencia de humo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el lugar, donde al parecer una bocina que tenían encendida dentro de las instalaciones produjo un corto en los cables, y debido a que estaba cerca de las rendijas de la calefacción provocó que se esparciera el humo por los ductos, lo que puso en alerta a las maestras que optaron por desalojar el lugar.

Los niños fueron puestos a salvo a media cuadra del lugar, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde las maestras distrajeron a los pequeños con algunas canciones, en tanto personal de bomberos revisaba el lugar.

Una vez despejado el humo, elementos de Vialidad cerraron la calle para evitar el paso de vehículos y que los enores tuvieran libre acceso para regresar a las instalaciones de la guardería y de esta manera reanudar sus actividades de forma segura.

https://youtu.be/g-AnRYpySjM