El Diario de Chihuahua


Lo balean para robarle 300 mil pesos y su camioneta al salir del banco


De la Redacción | Jueves 24 Noviembre 2016 | 13:58 hrs


Chihuahua, Chih.- Con un balazo en la pierna resultó un cuentahabiente luego de que fuera despojado de 300 mil pesos en efectivo por parte de un sujeto armado que además le robo su automotor para huir.

El asalto con lujo de violencia fue reportado minutos antes de las 14:00 horas en las inmediaciones de una plaza comercial que se localiza en el periférico De la Juventud, y la calle Paseos del Sol.

Al parecer el afectado había acudido a una sucursal bancaria de la zona, donde retiro una fuerte cantidad de dinero, la cual le fue arrebatada por el presunto quién lo intercepto y le disparo en una pierna para obligarlo a que también le entregara la llaves de su vehículo.

La persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y posteriormente trasladada a un hospital, en tanto que personal de seguridad pública municipal se dio a la tarea de implementar un operativo de búsqueda del asaltante, quién huyo hacia la zona Oeste, de la ciudad a bordo de una unidad marca Ford Eco Sport, propiedad de la víctima.

Cabe señalar que el reporte preliminar indicaba a las autoridades que un hombre había sido ejecutado.