• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 7:02:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 7:02:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Mega clase de Zumba en el Centro Deportivo Tricentenario

De la Redacción | Jueves 24 Noviembre 2016 | 13:37 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud invita a toda la comunidad chihuahuense a participar en el próximo Zumbatón con causa, donde estará presente David Ramírez, instructor con licencia de Zumba de San Diego, California.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Tricentenario, ubicado en la Av. Homero #330 Col. Complejo Industrial Chihuahua, donde podrán asistir todas aquellas personas que realicen su inscripción.

Para formar parte de la clase de Zumbatón, el público en general será necesario que acuda a cualquier Centro Deportivo a cargo del IMCFDJ (Centro Deportivo Tricentenario, Norte, Sur o Niño Espino) y donar un juguete no bélico nuevo o en buen estado, mismos que serán entregados a cargo del DIF Municipal a diferentes Casas Hogares de la capital del estado, con lo que será su pase de entrada a la mega case.

Por su parte, los usuarios activos de los distintos Centros Deportivos, al momento de donar su juguete quedarán inscritos al Zumbatón y de igual manera su pago de la mensualidad de diciembre quedará cubierto gracias a su participación en el programa “Juntos donando sonrisas”.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 ext. 2541 o acudir a su Centro Deportivo más cercano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo