El Diario de Chihuahua


Garfio debe dar respuestas responsables no reacciones berrinchudas: PAN


Juan Carlos Nuñez | Viernes 25 Noviembre 2016 | 13:31 hrs


Chihuahua, Chih.- La fracción de regidores del PAN en el Ayuntamiento de Chihuahua señaló que se irán hasta las últimas consecuencias en la investigación que se realiza a la administración del ex alcalde, Javier Garfio Pacheco, a fin de que se aclaren los destinos de 180 millones de pesos que denunció la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Consideró que es obligación de la administración 2016-2018 definir la situación financiera con la que recibió el gobierno por lo que “nos parece improcedente la reacción del ex alcalde Garfio al considerar que nuestra Presidenta Municipal miente. Por el contrario es responsable al informar en qué situación Garfio dejó al Municipio de Chihuahua” dijo el regidor Luis Terrazas Fraga a nombre de sus compañeros.

“Recordemos que Garfio Pacheco además de ser ahijado de César Duarte ha demostrado ser un excelente aprendiz en el arte de utilizar recursos públicos para fines personales. Una muestra es la construcción de la casa en el Fraccionamiento de Santa Fe con valor de 30 millones de pesos durante su administración y que a estas fechas está por concluir la obra” señaló el edil panista.

Dijo que recibió un municipio con deficiencias financieras y de obras de infraestructura, con servicios públicos insuficientes,  inversiones millonarias en obras sin concluir y no ajustadas al Plan de Desarrollo Municipal, parques y jardines desatendidos totalmente y beneficios a funcionarios públicos.