• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:29:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:29:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Siguen franeleros apartando espacios

Antonio Vargas/El Diario | Domingo 27 Noviembre 2016 | 08:30 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- A pesar del operativo para retirar a los franeleros de las calles de la ciudad que días atrás anunció el director de la dirección de vialidad, Carlos Reyes, personas continúan resguardando espacios y pidiendo cuotas a los automovilistas que buscan estacionarse en el Centro de la ciudad.

En un recorrido de El Diario se pudo apreciar que en diversos puntos del Centro Histórico puede verse aún botes para reservar espacios de estacionamiento.

En días pasados, Carlos Reyes director de Vialidad informó “no se puede permitir que la vía pública se convierta en la propiedad de unos cuantos”,  y expuso que es probable que haya quejas de algunas personas que se quedarán sin el espacio que utilizaban, pero es parte de un principio de justicia de que la calle es de todos.

Asimismo luego de hacer el anuncio de las medidas algunos franeleros manifestaron su inconformidad pues señalaron que esta es su única fuente de empleo y argumentan que su trabajo es honrado y no afectan a nadie, pues las cuotas que piden son voluntarias.

Algunos de los puntos dónde se observó a franeleros fue en las inmediaciones de la colonia Infonavit, o el edificio que albergaba los Juzgados del Paseo Bolivar, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo