• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:28:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:28:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"El miedo no anda en burro": Latorre

Miguel Silva | Viernes 02 Diciembre 2016 | 09:20 hrs

Miguel Silva |

Chihuahua, Chih.- "El miedo no anda en burro y si el ex secretario de Hacienda tramitó un amparo es porque tiene cola que le pisen", fueron las palabras del diputado Miguel Latorre, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Local, luego del recurso jurídico tramitado por Jaime Herrera Corral, ante la denuncia presentada por el activista Jaime García Chávez ante la Fiscalía General del Estado.

El legislador manifestó que es una acción que pudiera reflejar la responsabilidad del ex secretario de Hacienda en el presunto desvío de recursos durante la administración anterior y sí es que tramitó el amparo es porque sabe que pudo haber incurrido en algún delito y busca protegerse.

Miguel Latorre dijo que si no esconce nada como la ha afirmado, no hubiera recurrido al amparo jurídico, pero el hecho de haberlo tramitado refleja otra cosa y en breve la denuncia presentada por García Chávez será enriquecida por los elementos que aporte el Ejecutivo.

Mencionó que es compromiso del actual gobernador llevar ante la justicia a quienes resulten responsables del desfalco en Chihuahua y este asunto deberá llegar hasta donde tenga que llegar, advirtió el diputado, quien descartó que Jaime Herrera se convierta en "chivo expiatorio", para justificar que el actual gobierno si actuó contra funcionarios de la pasada administración y no fue mera simulación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo