• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:27:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:27:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Firmarán Barra Mexicana Colegio de Abogados colaboración con CEDH y red de discapacidad

De la Redacción | Viernes 02 Diciembre 2016 | 12:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- La Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua A. C., la Comisión Estatal de Derechos Humanos y La Red de Discapacidad y Desarrollo A. C., invitan a la firma del convenio de colaboración en temas de capacitación, formación, promoción de temas derecho humanistas.

La cita es este sábado 3 de diciembre en punto de las diez de la mañana en las instalaciones de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua A. C. ubicada en la calle Allende número 2610 fraccionamiento Zarco de la ciudad de Chihuahua, por lo que se extiende la invitación a la comunidad jurídica y derecho humanistas.

Así mismo se contará con la impartición de las conferencias tituladas: “La Convención sobre los derechos para las Personas con Discapacidad”, impartida por el Presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz González y “Derechos Humanos para un trato digno para las personas con Discapacidad”, por parte del Director de Atención a la Discapacidad en la CNDH, Adalberto Méndez López

Cabe mencionar que esto será el inicio de diversas actividades de capacitación en el rubro de los derechos de las personas con discapacidad y será a través de la Barra Mexicana Colegios de Abogados de Chihuahua A. C. que se buscará tener el acercamiento con el Congreso del Estado y diversas autoridades para concientizar de la importancia de brindar seguridad social en dicho tema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo