• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:30:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:30:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 5 por delitos vs la salud

De la Redacción | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 14:27 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única de la división Prevención detuvieron en diferentes acciones a cinco presuntos responsables de posesión de droga con fines de comercialización, a quienes les confiscaron  porciones de cristal y heroína, entre ellos se encuentra un menor de edad.

Fue durante los operativos de vigilancia, prevención y disuasión de los delitos que se realizan en  diferentes sectores de esta ciudad, en los que se obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Ortiz mena cruce con Deza y Ulloa de la colonia Emiliano Zapata, fueron detenidos Martin Alejandro O. F., y  el menor de edad Miguel René  de 16 años, por la posesión de tres envoltorios de al parecer cristal.

En las calles Hidroeléctrica de Chicoasen e Imperio de la colonia Villas del Rey José Horacio V. A., traía en sus pertenencias 15 porciones de la presunta droga conocida como heroína.

En la avenida Paseos Ecuestre y calle Paseos Del Mongol en la colonia Paseos Del Camino Real, capturaron a Juan Carlos G. R., portando 15 bolsitas con una sustancia translucida al parecer cristal.

Finalmente en las calles Ayuntamiento y José María Almada en la colonia R. Almada se aseguró a Jorge Alberto B. R.,  ya que traía 18 porciones de una sustancia pastosa similar a la heroína.

Los detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo