• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:48:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:48:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 8 presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Viernes 09 Diciembre 2016 | 14:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo combatir los delitos que más afectan el patrimonio familiar como son: los robos y homicidios, los oficiales de la Policía Estatal Única realizan diariamente operativos para combatir y prevenir el narcomenudeo, que según investigaciones están relacionadas de manera directa.  

Derivado de esas acciones los oficiales detuvieron ayer jueves a ocho presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes les aseguraron diferentes porciones de droga.

En las  calles Cesar Augusto Sandino y 11 de la colonia División del Norte, detuvieron a Luis Raúl P. A. en posesión de 30 porciones  de cristal y cinco de marihuana.

En las calles Rio Cauca y Rio San Francisco en la colonia Riberas de Sacramento, capturaron a Raúl Alonso P. P., por posesión de 230 gramos de marihuana, tres porciones cristal y dos de cocaína.

En las calles Ernesto Espinoza y Camilo Torres de la colonia Francisco Villa le ejecutaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud a Ángel Jovany C. H.

En las calles Progreso y 14 en la colonia San Pedro, aseguraron a  Martin  Alejandro F. F.,  traía en sus pertenecías 21 porciones de cristal.

En la calle Rio Otero en la colonia Unidad Vallarta  sorprendieron a Bryan V. T., robando en un domicilio al cual le causó daños, en la revisión le encontraron una porción de cristal.

En las calles 36ª y Obrero Mundial de la colonia Unidad Proletaria detuvieron a José Alfredo Y. portando un envoltorio con marihuana.

En las calles División del Norte y Ortiz de Campos de la colonia Parques de San Felipe aseguraron a Francisco Enrique L. M., por posesión un bolsa con enervante.

Los detenidos junto con la probable droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo