• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:52:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:52:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Piden ayuda para pagar delicada operación para "Manolo"

De la Redacción | Viernes 09 Diciembre 2016 | 16:19 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- La señora Brisa Gómez, es una madre de familia de esta ciudad que pide el apoyo de la ciudadanía chihuahuense en general y a los funcionarios de las áreas de salud para salvar la vida de su esposo, el señor Manuel Valenzuela de 44 años, quien fue sometido a una cirugía por un neurismas en la arteria aorta, una de las mas delicadas que se conocen en los procedimientos médicos, pues duró nueve horas a corazón abierto en el Hospital Central.

Ya que el daño en su arteria es severo, necesita una segunda cirugía que requiere una sala de hemodinamia que sólo tienen en la capital el hospital StarMedica o Christus Muguerza, la cual tiene un costo aproximado entre materiales y renta de un millón 600 mil pesos, cosa que está fuera de sus posibilidades costear por si sola ya que es trabajadora social sin seguro médico.

Por lo anterior piden a la ciudadanía su apoyo, ya sea con una cooperación con depósitos en la cuenta del Oxxo o Banamex mostradas en la imagen, o canalizándolos con una A.C. que apoye este tipo de casos,pues el tiempo es determinante y sus órganos se están comprometiendo a un mal funcionamiento.

A su vez comentó que ya se acercó con las autoridades de la secretaría de Salud en el estado quienes prometieron ponerse en contacto con ella, lo que al momento no ha sucedido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo