• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:27:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:27:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Estamos tristes y consternados: director de GRD Multimedia

Miguel Silva/El Diario | Sábado 10 Diciembre 2016 | 10:30 hrs
Cargando
Chihuahua.- "Estamos tristes y consternados", fueron las palabras de Ricardo Boone Salmón director de GRD Multimedia ante el asesinato del reportero Adrián Rodríguez Samaniego, quien se desempeñaba en esta empresa y daba cobertura a la fuente de gobierno del estado y el Congreso local.

Mencionó que han tenido comunicación con el fiscal César Peniche para exigir el esclarecimiento de este hecho y pidió que se trate con la responsabilidad debida sin que se politice el asesinato.

Boone Salmón dijo que el hecho ocurrió cuando Adrián salía de su casa para dirigirse a las instalaciones de GRD Multimedia, en donde cada sábado tenía participación en el programa "Mesa de Reporteros" y fue cuando los agresores abrieron fuego en su contra, cabe señalar que portaba su chaleco de reportero y los gafetes que lo identificaban como tal.

Dijo que Adrián era una persona entregada a su profesión, dedicada y apasionada y sobre todo una persona de familia y de buenos valores, apegado a un sobrino que padece una enfermedad y a quien le dedicaba tiempo.

Adrián Rodríguez trabajo en GRD Multimedia desde el pasado mes de abril y anteriormente estuvo en diversos medios de comunicación a lo largo de sus 15 años como reportero.

 

 



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo