• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:19:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:19:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae ladrón que participó en 13 asaltos

De la Redacción | Viernes 16 Diciembre 2016 | 15:00 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Bajo sospecha de haber asaltado 13 establecimientos comerciales ubicados al norte de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, un joven de nombre Edgar Eduardo C. O. en calles de la colonia Industrial, tras haber efectuado más reciente atraco en contra del propietario de un puesto de hamburguesas del bulevar Ortiz Mena y Politécnico Nacional, donde obtuvo un botín en efectivo y algunas pertenencias del afectado.

Edgar Eduardo aceptó su participación en los 13 establecimientos, que según el registro en la DSPM, fueron cometidos del 5 de octubre al 14 de diciembre de este año. Con  base en grabaciones de las cámaras de seguridad de algunos de los comercios y el registro físico que existe en la corporación de delincuentes activos, fue posible su ubicación en uno de los dos domicilios que frecuentaba. Uno de ellos en la calle Miguel Ahumada de la colonia Industrial, donde se localiza un taller de reparación de llantas.

El joven de 24 años de edad, fue reconocido plenamente en las 9 tiendas de conveniencia, tres sucursales farmaceúticas y el puesto de comida mencionado. En este último, se hizo acompañar por dos cómplices, quienes, cabe agregar, están identificados y siendo investigados por la autoridad ministerial. Tan sólo en este robo con violencia se apoderaron de dinero en efectivo y celulares por un  valor cercano a los 20 mil pesos, que repartió con sus acompañantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo