• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:11:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:11:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realizan la primera reunión académica de la UTCH Sur

De la Redacción | Lunes 19 Diciembre 2016 | 14:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de aprender, mejorar y tomar las decisiones que lleven a la excelencia a la institución, se llevó a cabo la Primera Reunión Académica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur).

Durante un período de dos días, directivos, docentes y administrativos de la institución, se integraron a mesas de trabajo, para lograr los acuerdos y mejoras referentes a las carreras de: Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Logística Internacional y Mecatrónica Área Robótica.

Mejorar la vinculación de los alumnos con el sector empresarial, optimizar los recursos que se le asignan a cada carrera, así como los canales de comunicación entre las mismas; entre otros, son parte de los primeros acuerdos que se tomaron en estas mesas de trabajo, de la primera reunión académica.

A la reunión, asistieron César Modesto Acosta, Rector de la UTCh Sur; Carlos Ames Russek, Director de Administración y Finanzas; María del Rosario de Fátima Baeza Baeza, Directora Académica; Rubén González Trevizo, Director de Vinculación y el Subdirector de Planeación y Evaluación, Marco Aurelio Romero Rodríguez, así como los Jefes de las cuatro carreras y docentes de la Universidad.

El responsable de la institución, fue el encargado de inaugurar la reunión académica, en la que aseveró que este tipo de acciones son necesarias para el mejoramiento de las instituciones, pues se toman los puntos de vista de todo el personal docente y se llegan a los acuerdos pertinentes conforme a las necesidades reales de la institución.

A su vez, la Directora Académica, María del Rosario de Fátima Baeza Baeza, aseguró que tras esta reunión, la UTCh Sur, seguirá fortaleciendo sus cimientos y ofreciendo educación de calidad a los jóvenes de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo