• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:37:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:37:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se reúne Pedro Domínguez con Maru Campos

De la Redacción | Lunes 19 Diciembre 2016 | 18:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de estrechar lazos para trabajar en contra del combate a la pobreza, el Delegado Estatal de PROSPERA, Pedro Domínguez Zepeda y la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván se reunieron para platicar hacer de los diferentes problemas sociales en la capital del estado.

Tras la reunión, Pedro Domínguez, reconoció la voluntad política de la Presidenta Municipal para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, para lograr de manera conjunta mayores beneficios para la comunidad chihuahuense.

Destacó que gracias a esta reunión se logra una coordinación entre las dos esferas de gobierno que representan para poder ayudar a las familias de manera integral en las diversas necesidades que puedan tener.

"PROSPERA es uno de los programas más importantes de México por lo que para nosotros es bien importante trabajar de manera coordinada con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, no es solo llevar un apoyo económico o en especie, sino dar la posibilidad de que más familias puedan mantener a su familia por su propia cuenta" aseguró.

Resaltó de manera importante que la Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, están muy al pendiente de las necesidades de las familias incorporadas al Programa por lo que la instrucción es de seguir trabajando para otorgarles mayores beneficios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo