• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:16:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:16:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Conviven diputados y Maru en posada del PAN

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 23 Diciembre 2016 | 12:00 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN, realizó la tradicional posada, pero ahora con la nueva dirigente y anfitriona Paloma Aguirre, quien destaco estar contenta con estas nuevas autoridades que están haciendo todo lo posible para crear un mejor Chihuahua.    
En el lugar se encontraban el diputado Federal Juan Blanco Saldívar, la presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, el director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez Adriano, el sindico Miguel Riggs Baeza, y el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles.   
La dirigente estatal presento a cada uno, mientras llegan los invitados así como Miguel La Torre, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, quien acudió a la posada y destaco estar trabajando arduamente para poder generar las mejores condiciones en nuestra ciudad y Estado, desde el ámbito legislativo.       
Por su parte la diputada Rocío González expreso estar sumamente contenta por estar conviviendo con el panismo chihuahuense, pero sobre todo invito para que estén pendientes de las decisiones que se están tomando en el Congreso porque de ahí definirá el futuro de nuestro Estado.
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo