• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:09:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:09:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Los niños ya no piden Juguetes a Santoclós

Rubén Olivas/El Diario | Viernes 23 Diciembre 2016 | 08:13 hrs

Rúben Olivas/El Diario |

Chihuahua.- La tecnología le esta ganando en preferencia a los juguetes convencionales, ya que entre los niños chihuahuenses predominan las tabletas y teléfonos celulares en las cartas dirigidas a Santa Claus.

En esta Navidad, los más pequeños del hogar aprovechan sus paseos en el centro de la ciudad para pasar por las distintas sucursales que “Santa” instaló para recibir personalmente sus peticiones y conocer de primera mano, lo que desean recibir de regalo.

“Lo que más me piden son tabletas y celulares, ya se han quedado abajo regalos tradicionales como muñecas y hombres de acción”, aseguró un Papa Noel que tiene su establecimiento en la calle Libertad.

“Los niños ya no son como antes, ahora se interesan por cosas diferentes a las que a mi me gustaban”, comentó Don José, uno de los padres de familia mientras paseaba con sus hijos.

Las prendas de vestir y calzado son los regalos que los pequeños menos solicitan y en ocasiones consideran como un castigo si los reciben, comentó la señora Paula mientras su niña saludaba al Santa Claus.

“Yo ya tengo mucha ropa, lo que quiero es mi muñeca”, comentó la pequeña.

Asimismo, una de las madres recordó que en su niñez, el regalo más anhelado por los niños eran las bicicletas y que podía pasar horas en la calle con sus vecinos.

Los adultos comentaron que en esta ocasión la cuestión económica es difícil y en muchos de los casos Santa no podrá cumplir con todas las solicitudes al pie de la letra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo