• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 9:39:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 9:39:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Agentes de la DSPM entregan ropa y juguetes en Las Norias

Agencias | Martes 27 Diciembre 2016 | 08:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Ropa y juguetes usados en buenas condiciones, recolectados por elementos de la Policía Municipal que laboran en el turno 3 del Distrito Morelos, fueron regalados a personas de escasos recursos que habitan en la colonia Las Norias, durante un evento sencillo que se llevó a cabo con motivo de la Navidad.



A bordo de dos unidades patrulla, los agentes llegaron a la calle avenida Las Norias y Noria de las Flores, al sur de la ciudad, para entregar los útiles regalos a los niños y adultos que fueron llegando a dicho lugar, quienes agradecieron los artículos llevados.



Los policías, por su parte, dialogaron con los presentes y saludaron a los niños que se fueron acercando como una forma de generarles confianza y acudir a ellos ante una necesidad determinada, exhortándolos a utilizar correctamente la línea de emergencias 9-1-1.



Esta noble acción se suma a otras tantas que realizan los diferentes grupos de la policía en hospitales, albergues y con migrantes que pernoctan bajo el puente de la avenida Pacheco, que muestran un nuevo rostro de los efectivos municipales y empleados dela DSPM, caracterizados por la generosidad y que seguirán efectúandose en diversas fechas próximas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo