• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:30:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:30:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Acuchilló a su pareja e intentó asfixiar a su bebé en Navidad

De la Redacción | Jueves 29 Diciembre 2016 | 14:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, logró detener y llevar ante un Juez a Ricardo O. A., quien fue vinculado a proceso como probable responsable de agredir a su pareja y a su bebé de tres meses de edad la noche del 25 de diciembre.

En la carpeta de investigación, se establece que el pasado domingo Ricardo O. A. llegó a su domicilio ubicado en la colonia Tarahumara y sin razón aparente agredió con un cuchillo a su pareja sentimental, provocándole heridas en el abdomen y cuello dejándola gravemente herida y posteriormente intentó asfixiar al menor.

Tras escuchar gritos, algunos vecinos se acercaron al domicilio y al asomarse por la ventana observaron cuando el imputado intentaba privar de la vida al bebé, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Los lesionados fueron ingresados al hospital para recibir atención médica, no obstante la madre se encuentra en estado crítico derivado de la gravedad de las lesiones recibidas.

En una rápida acción, agentes investigadores de la FEM lograron detener al imputado dentro del término de la flagrancia, y posteriormente fue presentado ante el Juez de Control, quien determinó la legalidad de su detención.

Asimismo, al término de la audiencia el juzgador consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por estos hechos y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo cual ordenó su inmediato internamiento en el Centro de Reinserción donde permanecerá en tanto se desarrolla el proceso seguido en su contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo