• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:16:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:16:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Convocan a ciudadanos para contribuir a la limpieza de la ciudad

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 06 Enero 2017 | 13:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Recuperar la imagen de Chihuahua como una ciudad limpia para impactar de forma directa en la calidad de vida y salud pública de su población es una de las prioridades para el Gobierno Municipal, así lo aseveró el titular de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles.

“Es momento  de recuperar a Chihuahua como una ciudad limpia, pero esto tendrá que ver tanto por la acción efectiva de la autoridad como con la participación de los ciudadanos y la sensibilidad que se generen de ambas partes para el manejo de los residuos y su disposición final”, expresó el funcionario municipal.

Por lo anterior, comentó que se crearán los medios para generar, por una parte, la conciencia ciudadana, pero también labores eficaces por parte de la autoridad, sobre todo encaminadas a una correcta disposición final de la basura para no afectar al medio ambiente.

De esta manera, Mario Vázquez Robles insistió en lograr “Juntos, una ciudad más limpia”, lo cual en tres meses se ha promovido con limpieza y mantenimiento de avenidas principales, destilichaderos, entre otras acciones que impacta no solamente en la imagen de la ciudad, pues incide además en la salud de las familias chihuahuenses.

Finalmente, hizo un llamado a la población para participar de forma activa en las diversas campañas que se emprenderán durante la actual administración y desde sus hogares apliquen medidas que abonen a tener un entorno limpio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo