• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:52:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:52:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos agentes de Vialidad por tortura psicológica y abuso sexual

De la Redacción | Martes 17 Enero 2017 | 19:48 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- En atención a una orden de aprehensión girada por un juez de garantía, dos agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito fueron detenidos esta mañana y llevados a audiencia de formulación de imputación esta tarde acusados de los delitos de tortura psicológica, abuso sexual y cohecho en perjuicio de una mujer conductora.

Los elementos responden al nombre de Luis Antonio G. G., y Josué Jordan P. T., quienes esta tarde fueron presentados en la audiencia de formulación de imputación a las 13:30 horas, donde el juez de garantía ordenó prisión preventiva, con un plazo de 74 horas para la audiencia de vinculación a proceso, esto a raíz de que al tratarse de funcionarios públicos tendrían acceso a información confidencial de la víctima lo que puede vulnerar su seguridad.

La carpeta de investigación fue integrada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, atendiendo a la denuncia interpuesta por la víctima.

Según trascendió, los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, mientras la mujer conducía de madrugada sobre la Avenida de las Industrias, ahí los citados agentes le marcaron el alto argumentando la falta de luces posteriores en su vehículo y posteriormente la acusan de conducir con aliento alcoholico, por lo que la suben a la unidad para trasladarla a los separos.

En el transcurso Luis Antonio le solicita a la víctima dinero para dejarla libre a lo que ella se niega, por lo que comienza a realizarle tocamientos. Ante esta situación, la vícitma temiendo por su integridad física, accede a llevarlos a su casa para darles dinero, por lo que al llegar al domicilio les entrega 250 pesos, por lo que los agentes abandonan el lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo