• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 4:07:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 4:07:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tras incidente, desmantelan la “Casa de Santa” con seguridad

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 18 Enero 2017 | 09:03 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Con cascos y arneses es como trabajadores reanudaron el desmantelamiento de la Casa de Navidad o de Santa, luego de que la semana pasada un hombre sufriera un accidente, razón por la cual tomaron estas medidas de seguridad.

Después de que pasara la temporada navideña en que este espacio fue un atractivo muy visitado en el Centro Histórico de la ciudad, se dispusieron a quitarlo, son embargo lo hacían sin ninguna protección.

Fue hasta que la persona de aproximadamente 61 años, que responde a nombre de Javier Solís, cayera desde una altura considerable donde se encontraban las vigas y se golpeara la cabeza con algunas tablas, optaron por cuidar a los trabajadores.

De esta manera, esta atracción será retirada para dejar nuevamente el espacio libre de la Calle Victoria e Independencia, aún costado del Palacio Municipal.

La empresa responsable de colocar la estructura pidió a sus trabajadores maniobrar con estos ciudades, así como también lo solicitó la Presidencia Municipal para que no volviera a ocurrir un accidente como el antes mencionado.

Cabe recordar que esta casa fue contratada por varias dependencias municipales a principios de diciembre del año pasado por un monto de un millón de pesos y cuya recaudación por entrada entraría a programas sociales incluido el DIF Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo