• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:54:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:54:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abren recepción de documentos para becas académicas

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 23 Enero 2017 | 12:17 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Como parte del programa de becas académicas y de transporte 2017 del Gobierno Municipal, que busca brindar apoyos económicos a estudiantes de los distintos niveles educativos, comenzó la recepción de documentos, en las instalaciones del Gimnasio Tricentenario.        

En este inicio de actividades se contó con la presencia de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, quien junto a los jugadores del equipo de básquetbol de la capital, Dorados de Chihuahua, atendieron a las primeras personas que buscan acceder a estos incentivos.        

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, será la encargada de realizar el trámite hacia todos los interesados, que inició para los estudiantes de primero, segundo y tercer grado de primaria, el martes 24 estará dirigido para alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, el miércoles 25 será para estudiantes de nivel secundaria, jueves 26 para quienes cursen sus estudios de nivel medio superior y el viernes 27 para todos aquellos que se encuentren estudiando una carrera universitaria. Cabe destacar que para el sábado 28 el personal de esta dependencia se enfocará en la recepción de documentos faltantes o bien con algún error.        

Los requisitos para los interesados son: copia del acta de nacimiento, CURP, boleta oficial de calificaciones, comprobante de domicilio, constancia de estudios vigentes (ciclo escolar 2016 – 2017), además de documentos del padre madre o tutor, comprobante de ingresos del último mes. En caso de no tener comprobante, declaración firmada bajo protesta de decir verdad, diciendo fuente de ingresos y gastos mensuales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo