El Diario de Chihuahua


Amenaza estudiante con realizar ataque en escuela secundaria aquí


De la Redacción | Lunes 23 Enero 2017 | 17:51 hrs


Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única proporcionaron a padres de familia y docentes de la Secundaria Federal número 11, información sobre las amenazas falsas que surgen a través de las Redes Sociales y el manejo de los Números de Emergencia para reportar y solicitar apoyo de las autoridades.

Personal especializado de la corporación acudió al mencionado plantel ubicado en colonia Cafetales de la ciudad de Chihuahua,  para brindarles apoyo por la amenaza de un supuesto atentado que recibieron a través de redes sociales y la cual, se pudo determinar que fue una broma que realizó un alumno de otra escuela.

La directora del plantel, Juana Gil Villalobos, citó a una reunión a los padres de familia para informarles y atender las dudas sobre la supuesta amenaza.

Cabe hacer mención que durante el desarrollo de la junta, el padre del menor que publicó la amenaza copiando de la página “LEGION HOLK” la publicación y fotos de las armas para hacer la broma, ofreció una disculpa, pidió a los policías apoyo psicológico para su hijo de 12 años.

Por su parte de la directora y los padres de familia pidieron a la PEU el apoyo con más recorridos de vigilancia y con la aplicación del programa preventivo “Operación Mochila”.