• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:21:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:21:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llega a PS4 videojuego hecho por chihuahuenses

Juan Carlos Nuñez | Martes 24 Enero 2017 | 14:07 hrs

Archivo |

Archivo |

Chihuahua, Chih.- Hunter's Legacy es un juego de plataformas 2D desarrollado por chihuahuenses y ahora ha saltado de ser una aplicación a oficialmente estar a la venta para la consola Play Station 4 (PS4).

Creado por siete jóvenes estudiantes que trabajan para Estudios Lienzo, empresa totalmente chihuahuense, desarrollaron este juego, el cual destaca el talento local al innovar y romper fronteras.

"Hemos trabajado muy duro en los últimos años para que los talentos mexicanos trabajen aquí y sea aquí donde lancen sus nuevos proyectos, como Hunter´s Legaly, idea original de mi amigo Adriano Hernández y que trabajamos en Lienzo”, argumentó Edgar Serrano, productor de Estudios Lienzo.

El Hunter Legacy es un video juego que surge de la combinación de Mario Bros y Zelda en cuanto a la forma y temática del juego, pero es hecho por chihuahuenses,

El personaje principal es Ikki, una felina que se encargar de salvar el mundo y derrotar a sus enemigos superando objetivos y explorando áreas interconectadas según las habilidades desarrolladas.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 en el continente americano a un precio base de $6.99 USD. También está  a la venta a través de Steam y tiene un costo de 80 pesos. Para más información puedes entrar a la página web www.lienzo.mx o a la página de Facebook Lienzo México o en Twitter LienzoMx.

Los organizadores hicieron un llamado para la presentación en vivo este 24 de enero. "¡Estaremos jugando también EN VIVO EN TWITCH! La transmisión inicia a las 5:00 p.m. hora de la Ciudad de México y estaremos contestando todas sus preguntas y platicando un rato con todos ustedes. ¡Los esperamos hoy!".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo