• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:13:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:13:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae pareja que asaltó Scotiabank de Plaza Las Haciendas

De la Redacción | Martes 07 Febrero 2017 | 17:26 hrs

Cortesía |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Una rápida y eficaz indagatoria efectuada por agentes municipales permitió la captura de una pareja y el aseguramiento de un arma de fuego y un VW Jetta, al parecer utilizados para cometer un robo con violencia esta mañana en contra de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial del Periférico de la Juventud,

Con los pocos datos en su poder los agentes ubicaron mediante las placas observadas, un domicilio en el fraccionamiento El Torreón, al que mantuvieron en discreta vigilancia para esperar el arribo del vehículo donde presuntamente habría huido el autor del asalto, quien utilizó una pistola escuadra cromada de calibre chico, para obligar a la cajera a entregar una suma de dinero.

Los municipales observaron el Jetta circular por la avenida Palestina, a unos metros del fraccionamiento, con dos personas a bordo, hombre y mujer a las que marcaron el alto y les ordenaron descender.

Al momento de revisar el automotor y los presuntos involucrados, los elementos de la Policía Municipal encontraron un arma de fuego cromada calibre 22, marca Phoenix matrícula 3079246, al interior de una mochila que traía quien dijo responder al nombre de Diana Laura Ch. O. de 22 años. Acompañante de un sujeto llamado Bryan D. R. de 23 años, al parecer, el mismo que se introdujo al banco para cometer el asalto.

Cabe mencionar que al interior del VW se observaron manchas de pintura roja similar a la utilizada en los dispositivos de seguridad de los billetes bancarios.

Si bien la mujer dijo desconocer el hecho, aceptó haber prestado el carro a su pareja durante la mañana, el probable involucrado se negó a aportar información y sólo dijo estar sujeto a proceso por lesiones y homicidio en grado de tentativa por lo que debe acudir cada semana ante la autoridad correspondiente.

En ese sentido ambos quedaron detenidos para investigación, en este y otros delitos donde probablemente pudieran estar relacionados, por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y puestas a su disposición tanto el arma como el carro para evidencia del ilícito que sufriera la sucursal bancaria Scottia Bank.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo