• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:37:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:37:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ministerial abusa de su autoridad para llegar a tiempo

De la Redacción | Martes 14 Febrero 2017 | 08:59 hrs

El Diario |

Chihuahua.- De manera irresponsable y exponiendo a particulares a sufrir un accidente automovilístico, ayer en la mañana un agente de la Policía Ministerial que al parecer iba tarde al pase de lista, activó las luces especiales y claxon de su unidad como si fuera a una emergencia, solo para abrirse paso y llegar a la Fiscalía Zona Centro.

Un reportero de esta casa editora fue testigo de la acción del policía, a quien siguió desde la avenida División del Norte y calle Carbonel, en la colonia San Felipe, hasta las calles 25 y García Conde en la colonia Santo Niño.

Aunado a la manera irresponsable de accionar las luces y claxon de emergencia, el policía además estacionó la unidad a menos de seis metros de la esquina y de pilón arriba de la banqueta, donde por cierto, se encontraban otras cuatro unidades estacionadas de la misma forma.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la mañana de ayer al momento que la unidad marca Chevrolet, color guinda, doble cabina, placas de circulación EE42914, circulaba por la calle Carbonel y, al llegar a la avenida División del Norte el policía empezó a accionar el claxon especial para que los conductores le dieran el paso, ya que en ese crucero normalmente hay congestionamiento vehicular.

Algunos guiadores como pudieron le dieron acceso al policía quien se atravesó y a gran velocidad tomó la avenida División del Norte rumbo al Este, luego llegó hasta la calle 25 la cual tomó rumbo al Sur.

Mientras circulaba por la calle 25 el policía apagó las luces especiales de la unidad para finalmente llegar a la calle García Conde donde estacionó la pick up sobre la banqueta y como la puerta del conductor no se podía abrir porque quedó pegada a la pared, el agente tuvo que bajarse por la puerta del acompañante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo