• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 15:59:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 15:59:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 2 por dañar vivienda y robar cableado de cobre

De la Redacción | Martes 21 Febrero 2017 | 15:23 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un par de presuntos ladrones de casa habitación, fueron detenidos por la Policía Municipal, al mediodía del lunes, luego de haber cometido un presunto robo y dañar e una vivienda para sustraer el cobre de las mangueras de la luz.

El hecho se registró en una granja campestre de la colonia de Valles de Chihuahua, al sur de la ciudad, luego de un reporte al número de emergencias 9-1-1, en el cual indicaban acerca de dos sujetos maltratando las paredes de una casa ubicada al interior de la propiedad de donde finalmente los encontraron jalando los cables de electricidad para luego sustraer los cables del material que si bien no alcanzaron a sustraer una buena cantidad para venderlo como cobre, sin embargo el costo de reposición sí es alto.

Por ese hecho y para responder por el ilícito, se detuvo a los presuntos ladrones quienes dijeron llamarse Luis Emmanuel M. L. y Cesar Raúl V de 27 y 45 años de edad respectivamente y se les aseguró una maleta y unas pinzas eléctricas con la que al parecer ocasionaron los destrozos en la finca.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades dela Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo