• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:45:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:45:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen dos vendedores de cristal al norte de la ciudad

De la Redacción | Miércoles 22 Febrero 2017 | 15:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana al norte de la ciudad, cuando agentes municipales realizaban un operativo de vigilancia y le localizaran 10 bolsas con porciones de una sustancia blanca y sólida con apariencia de la droga denominada “cristal”. Se trata de Héctor Armando V. A., de 29 años de edad, quien había sido detenido apenas el 17 de enero de este año, por presunción en la comisión del delito de robo.

En esta ocasión se le detuvo junto con otra persona de nombre Eduardo H. A., de 17 años de edad y ambos fueron ubicados junto a un establecimiento comercial de las calles Paseo del Real e Imperio en un auto VW Derbi gris con placas nacionales, similar al que los agentes municipales ya le han asegurado con objetos al parecer sustraídos en viviendas de fraccionamientos privados  del sector norte.

Héctor Armando fue observado con cierto nerviosismo al detectar la patrulla cerca del lugar donde estaba con el menor y al descender los agentes, optó por delatarse y aceptar que se encontraba en dicho lugar esperando colocar entre supuestos adictos 10 porciones de la sustancia tóxica.

Al interior de la mochila que portaban los presuntos vendedores se encontraron además de las 10 porciones, con dos radios inter comunicadores de bajo alcance para mantener contacto entre sí; dos aditamentos para derretir e inhalar sustancias tóxicas y objetos punzocortantes y una lámpara comúnmente utilizados para abrir vehículos.

Cabe mencionar que la base de datos de la Policía Municipal registra con la presente, un total de 11 coincidencias en nombre de Héctor Armando V. A., en 6 de los cuales ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión de hechos constitutivos de delitos, como el actual.  

En anteriores ocasiones se le ha relacionado con ilícitos principalmente en vehículos estacionados durante la noche, incluso en fraccionamientos residenciales, privados, de la zona aledaña a las colonias Villas del Rey.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo