• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:55:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:55:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan mejoras al servicio de atención a usuarios d ela JMAyS

Orlando Chávez/El Diario | Jueves 23 Febrero 2017 | 09:08 hrs

Orlando Chávez/El Diario |

Chihuahua.- El presiente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, presentó las mejoras al servicio de atención a usuarios respecto a quejas y reportes de problemas en la red de suministro. Destacó que el objeto es que todos reportes de fugas que se reciban en el número 073, sean reparadas en menos de 24 horas.



Dijo que cada reporte que sea recibido generará un número de seguimiento el cual podrá ser consultado a través de la página oficial de la JMAS.



Mata expuso que todas las mejoras están ya en funciones. Expuso que el mes con más reportes en el número de atención es junio con 21 mil llamadas. Expuso que en el centro de atención laboran 21 operadoras las cuales cubren las 24 horas de atención.



Las personas que llamen deberán dejar su nombre y un número de teléfono, lo que permitirá darle seguimiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo