• Martes 11 Diciembre 2018
  • 14:47:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 14:47:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rescatan a dos jóvenes que estaban secuestradas

De la Redacción | Jueves 23 Febrero 2017 | 19:22 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron rescatadas por agentes de la Policía Estatal Única luego de que escucharan los gritos de auxilio de las mujeres.

La liberación de ambas víctimas ocurrió luego de que los elementos atendieran un reporte anonimo, en el cual reportaban la privación de la libertad de una mujer y la venta de drogas.

En una primera instancia fueron detenidos cinco hombres que se encontraban a bordo de un automotor en el exterior del domicilio donde mantenía cautivas a sus víctimas. A los detenidos les fue asegurada una pistola.

Durante su aseguramiento, los policías escucharon los gritos de las mujeres, por lo que al estar su vida en riesgo, ingresaron a la vivienda para liberarlas.

Las menores fueron privadas de su libertad de forma violenta cuando caminaban por calles de la ciudad, por los ahora detenidos, quienes fueron identificados plenamente por sus víctimas.

Autoridades trabajan para establecer el móvil del secuestró, pudiéndose tratar de delitos de trata de blancas, extracción de órganos, entre otros ilícitos.

Durante una revisión al inmueble donde se encontraban cautivas fueron localizadas tres armas de fuego, un fusil de asalto, decenas de cartuchos útiles, y trece teléfonos móviles, evidencia que es investigada para establecer si fueron utilizados en otros hechos delictivos sucedidos en la ciudad, como homicidios.

Los detenidos fueron identificados como: José Antonio T.E., de 28 años; Carlos Aaron T.R., de 25; Leopoldo Antonio T.E., de 28; Ever Humberto G.L., de 24; Juan Carlos km de 26.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo