• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:09:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:09:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 39 menores en fiesta escandalosa

De la Redacción | Sábado 25 Febrero 2017 | 13:49 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un total de 39 menores fueron detenidos durante una fiesta multitudinaria que se llevaba a cabo anoche en la calle Paseos de Majacalca.

Fue pasada la medianoche cuando se recibió una llamada a los números de emergencia, en donde se reportaba una fiesta escandalosa, con bebidas embriagantes y un número considerable de personas haciendo desmanes, no sólo al interior de la vivienda sino también en la vía pública.

En total fueron detenidas 49 personas, 39 de ellas menores de edad, y de éstas, 15 eran mujeres, quienes, a decir de algunos testigos, además de la música a alto volumen y vociferar, también consumían sustancias toxicas en el interior de la propiedad. Por ello fueron puestos a disposición del Juez Calificador para determinar lo procedente luego de haber quebrantado el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Una vez en lugar, los uniformados se percataron del evidente escándalo dentro y fuera de la casa. Algunos de ellos se encontraban en plena calle, consumiendo bebidas alcohólicas; otros trataron de escabullirse al ver las unidades pero luego de dialogar con ellos para explicarles la falta en la que incurrían, procedieron a la masiva aprehensión utilizando los debidos comandos de arresto. Todos fueron abordados a las patrullas para su traslado a la Comandancia Norte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo