• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:06:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:06:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aseguran arma que llevan tres personas en una Cheyenne

De la Redacción | Martes 28 Febrero 2017 | 15:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales aseguraron un arma de fuego abastecida con 9 cartuchos útiles, en una heroica acción donde además detuvieron a 3 sujetos que viajaban a bordo de una Cheyenne de reciente modelo por calles de la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, los agentes que resguardan dicha zona, observaron la camioneta cuyo chofer la condujo de manera sospechosa al observar las torretas encendidas de la patrulla.

Los presuntos, dijeron ser Lorenzo O. H., Pedro V. O., así como Humberto B. T., de 24, 32 y 35 años de edad respectivamente, uno de ellos dijo estar temporalmente en la ciudad pues tiene su residencia en un municipio serrano y en tanto los agentes disponían el traslado a la autoridad competente, quedaron bajo arresto en la Comandancia Sur.

La unidad de Policía Municipal se encontró con la Cheyenne 2016 al transitar por las calles 70 y Lilas, y luego de darles alcance y ordenar el descenso de los tripulantes para dialogar sobre el intento de fuga, procedieron a una revisión de rutina que dio como resultado la localización de una pistola tipo escuadra, marca Pietro Beretta, de calibre .25 mm que se encontraba abastecida con 9 balas en el cargador, la que fue asegurada como evidencia para la posterior investigación.

Cabe hacer mención que la Policía Municipal asegura un arma de fuego cada 3 días, en promedio, sin embargo apenas a 24 horas de haber asegurado una metralleta y un presunto asaltante que la portaba, se asegura esta escuadra que al igual que las demás, es retirada para evitar haga daño a la sociedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo