• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:05:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:05:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exige EXATEC justicia por homicidio de Luis Arturo Torres García

Miguel Silva/El Diario | Martes 28 Febrero 2017 | 10:19 hrs

El Diario | Luis Arturo Torres García fue asesinado durante un robo

Chihuahua.- Ante el homicidio de Luis Arturo Torres García Vicerrector Asociado de Relaciones con Egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey, la comunidad de ex alumnos de esta institución emitió un posicionamiento en el que exige el esclarecimiento de este hecho y repudian lo acontecido, el pasado domingo.   

De esta manera, la comunidad EXATEC emitió sus condolencias a los familiares de Luis Arturo Torres García y señalan que con este homicidio, se perdió a un gran profesional que se desarrolló con eficiencia y fue un ejemplo para todos, además de que la sociedad pierde a un ser humano ejemplar.   

Por tal motivo, cada uno de los integrantes de la comunidad EXATEC muestra su indignación ante el atroz hecho, en donde un par de "cobardes" en un intento de robo terminaron con la vida del directivo del Tec de Monterrey.   

EXATEC exige justicia y el esclarecimiento de este suceso que ha enlutado a la comunidad Chihuahuense, así como a la institución en la que laboró durante varios años.

 



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo