• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:27:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:27:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hombre de 60 años intentó matar a su mamá

De la Redacción | Jueves 02 Marzo 2017 | 08:53 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- Una adulta mayor de 95 años estuvo a punto de ser asesinada por su hijo de 60 años quien al parecer se encontraba intoxicado y la agredió sin motivo aparente por lo que fue detenido, sin embargo, el presunto agresor iba a quedar libre de la Municipal en Gran Morelos, ya que el Ministerio Público no quiso levantar la denuncia penal.

Jesús Antonio M., hijo de la señora agredida, dijo que su hermano de nombre Elso, golpeó a su mamá el domingo pasado e intentó asfixiarla ya que le introdujo a la fuerza una tortilla en la boca al tiempo que le cubría la cara con cobijas, esto, luego de tomarla del cuello y aventarla dentro de su casa en la comunidad de Santa Cruz de Mayo, municipio de Gran Morelos.

El quejoso comentó que cuando se enteró que su hermano había golpeado a su mamá solicitó a la Policía Municipal de Gran Morelos que detuvieran al agresor y así ocurrió.

Dijo el inconforme, que en la Municipal de Gran Morelos le pidieron que presentara la denuncia para ellos turnar al detenido ante la autoridad competente, de lo contrario tendrían que liberarlo.

Aseguró Jesús Antonio que fue a denunciar los hechos con el Ministerio Público de la zona de Gran Morelos pero le dijeron que la denuncia no procedía.

Añadió el quejoso que acudió a la Fiscalía Zona Centro y no quisieron levantarle la denuncia, sólo lo enviaron a la Fiscalía de la Mujer donde tampoco accedieron a levantar la queja formal y sólo le dijeron que no procedía porque habían trascurrido dos días de los hechos.

Jesús Antonio dijo que tiene miedo que al quedar libre su hermano  ataque de nuevo a su mamá.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo