• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:43:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:43:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Investigan a alto funcionario de Liconsa

De la Redacción | Sábado 04 Marzo 2017 | 08:43 hrs

El Diario | En la casa encontraron también una Hummer

Chihuahua.- Un alto funcionario de Linconsa, en Chihuahua, se encuentra bajo investigación con relación al aseguramiento de una millonaria suma de dinero que se encontró en una casa a la que ingresó la policía para atender una denuncia de dos personas privadas de la libertad.



Dentro de la casa, la policía encontró, además del dinero, algunos documentos y un vehículo a nombre del funcionario federal.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:50 horas del jueves pasado en el domicilio ubicado en la calle Río San Pedro número 3305 de la colonia Junta de los Ríos.

Las autoridades recibieron el reporte que en esa vivienda tenían a dos personas privadas de la libertad por lo que el llamado lo atendieron policías de la Fiscalía General del Estado, militares y personal del Ministerio Público.



Cuando las autoridades ingresaron a la casa para revisarla, no encontraron personas, pero si el efectivo y documentos como título profesional a nombre de un ingeniero civil y topógrafo, un gafete de Liconsa y otro de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

En le finca también se ubicó un vehículo Hummer H3, modelo 2006, color negro, con matrícula a nombre del mismo funcionario, cuyo  nombre no fue divulgado por el momento por la autoridad.

El dinero y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público quien está integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo