• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:42:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:42:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reinstalan Consejo Estatal de Salud

De la Redacción | Martes 07 Marzo 2017 | 10:25 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la reinstalación del Consejo Estatal de Salud, órgano de consulta y asesoría en materia de salud y que habrá de garantizar el derecho a la salud de los chihuahuenses, con los recursos económicos necesarios para combatir la desigualdad social.   

El Consejo Estatal de Salud es presidido por el gobernador Javier Corral Jurado, quien destacó la necesidad de desarrollar protector y sentar las bases de lo que debiera ser el sistema de Salud, no solo Estatal, sino nacional y llevar a cabo el ideal de constituir un mismo sistema de Salud para todos y que los hospitales sean para todos.   

Dijo que es un gran ideal y que este tipo de acciones contribuyen a constituir ese ideal, por lo cual exhortó a los integrantes del consejo a trabajar en coordinación y que de ahí emanen propuestas para el mejoramiento de la salud pública.   

En este sentido dijo que es de vital importancia cuidar los recursos públicos, por que en el sector salud, más que en cualquier otro es prioritario cuidar el gasto y evitar despilfarros que pongan en riesgo la salud pública.

 



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo