El Diario de Chihuahua


Ofrecen 300 plazas en Feria del Empleo de la calle Victoria


Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 10 Marzo 2017 | 08:54 hrs


Chihuahua.- Alrededor de 25 empresas instalaron ayer módulos en la calle Victoria casi esquina con Independencia, para ofrecer aproximadamente 300  vacantes a todas las personas que quisieran acudir a esta Feria del Empleo.

Édgar Muñoz, miembro del Consejo Emprendedor de Reclutamiento, que  organizan este tipo de eventos, comentó que estarán en diferentes partes del la ciudad para acercarse a la gente que batalla con el transporte, así como en zonas vulnerables.

Entre los puestos que se ofrecían, había para operadores de producción, ejecutivos de ventas, auxiliares administrativos, supervisores, subgerentes, personal de limpieza, cocineros, vigilantes, meseros, vendedores, almacenista, surtidores, cajeros, empleados de mostrador, meseros, gestores, cobradores, promotores, auditores de calidad y encargados de electrónica por mencionar algunos.

Los módulos estuvieron abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde por único día en este sector, por lo que en próximos días se estarán en colonias del Norte y posteriormente en el Sur de la ciudad.