• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:22:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:22:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos por violencia familiar

De la Redacción | Sábado 11 Marzo 2017 | 11:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Dos varones quedaron bajo arresto en las comandancias de la Policía Municipal, luego de  haber sido acusados de agredir físicamente a sus parejas sentimentales. A una de ellas por propinarle golpes en el rostro y la otra por amenazas con un arma blanca.

Ambos hechos se suscitaron la madrugada de este sábado. En el primer caso, agentes municipales se trasladaron hasta una vivienda de la calle Pastizal, en la colonia Camino Real, donde la afectada había reportado al sistema de emergencias 9-1-1 violencia familiar. Ésta indicó que su esposo de nombre Jesús Alberto V. R., de 46 años de edad, el cual se embriagaba, empezó a agredirla tras una leve discusión, dejándole serias lesiones en la cara.

Una hora después los poli preventivos acudieron a otra casa en la colonia Raymundo López, pues también reportaban a un individuo realizando amenazas con un arma blanca en contra de su expareja. Al llegar a la vivienda, en la calle Privada Hacienda de Guadiana, lograron la aprehensión de Miguel Francisco H., de 22 años, quien efectivamente fue acusado por la joven de tratar de agredirla con una navaja, amenazándola para que se fuera con él.

Finalmente, los presuntos quedaron a disposición del Juez calificador de la DSPM para ser consignados a la Fiscalía Estatal, toda vez que este ilícito se persigue de oficio por considerarse grave. En tanto las victimas recibirán atención y seguimiento en las Unidades de Atención a la Violencia Familiar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo