• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:13:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:13:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inician construcción de la "Casa de la Iglesia"

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 21 Marzo 2017 | 17:23 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación  a través de la subdirección de asuntos religiosos colocó la primera piedra para la construcción de la "Casa de la Iglesia", el cual tiene como objetivo fomentar un espacio integral para los lideres con capacidad de incidir en la sociedad.

Esto como inicio del proyecto ‘’Formación para el liderazgo y bien común’’, que  proyecto nace de la necesidad de contar con un espacio para salir adelante y hacer frente a las adversidades que se presentan desde los sectores culturales, familiares, económicos y sociales.

 Para esto se contó con la presencia del arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, así como del titular de la dependencia municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien mencionó que una de las tareas principales del Gobierno Municipal es el fomentar la participación activa de una ciudadanía con compromiso, valores, así como colaborar en proyectos que impulsen a la soceidad.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra  se realizó una de bendición para dar como inaugurado el proyecto, en donde subdirección de asuntos religiosos se comprometió a contribuir solventando una parte de los gastos de las renovaciones que se realizarán.

Entre las autoridades que presenciaron el evento estuvieron: el subdirector de asuntos religiosos Manuel Rangel, el Párroco, Víctor Melchor Quintana Quezada y  el titular de  Obras Públicas, Carlos Cabello Gil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo