• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 13:19:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 13:19:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lanzan convocatoria para estudiar en centro de la NASA

De la Redacción | Jueves 23 Marzo 2017 | 18:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Juventud de Desarrollo Humano y Educación del Municipio lanzó la convocatoria para estudiantes afines a carreras de tecnologías, ingenierías  y matemáticas, para obtener una beca para estudiar en un centro de la La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA por sus siglas en inglés).

Así lo dio a conocer la titular del área de la dependencia municipal mencionada, Nancy Frías, quien invitó a todos los jóvenes a inscribirse ya que únicamente será un chihuahuenses el elegido para estudiar un cuatrimestre y tener la experiencia que sólo pocos logran en el llamado Ames Resarch Center de la Nasa.

También dijo que este programa también lo apoya el astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, quien ha tenido un logro histórico y tiene confianza en que los jóvenes de México puedan lograr sueños como el suyo.

Informó que las inscripciones se recibirán hasta finales de abril, se dará a conocer al ganador de esta beca, la cual contará con todos los gastos pagados, en agosto y será aproximadamente en octubre de este año cuando podrá viajar a realizar estudiar durante cuatro meses en este espacio de élite.

“Esta es una gran oportunidad para todos los jóvenes que tengan ese talento y aspiren a algo muy grande. Aquí se le está dando este incentivo, y más con el apoyo de Neri Vela, quien está muy interesado en este programa”, manifestó la funcionaria municipal.

 Los interesados deberán enviar un correo a [email protected] y para conocer las bases pueden ingresar al portal del Ayuntamiento www.municipiochihuahua.gob.mx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo