• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:09:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:09:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Balean a policía en la Mármol III

De la Redacción | Domingo 26 Marzo 2017 | 18:33 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La tarde de este domingo un elemento de la Policía Municipal fue baleado cuando se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Mármol III.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Asunción Castellanos e Isabel la Católica, cuando sujetos armados interceptaron al agente, quienes se encontraba en su día libre y viajaba en su vehículo particular, momento en el que los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, el policía municipal sufrió heridas a la altura del pecho y el hombro, por lo que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiales se encargaron de recabar información de los hechos para implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

La víctima fue identificada como Gabriel Otero Amador. Los delincuentes viajaban a bordo de un auto Dodge Stratus gris y una pick up negra. En el lugar se localizaron 10 casquillos calibre .223 milímetros.

Comunicado de Prensa

Chihuahua, Chih., 26 de marzo de 2017

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma que quien sufriera esta tarde disparos con arma de fuego en calles de la colonia El Mármol, es un agente de esta corporación y que gracias a la oportuna respuesta de sus compañeros y otras instituciones de auxilio, se encuentra estable en un nosocomio.

El agente se encontraba de descanso cuando ocurrió el incidente a manos de cobardes que se dieron a la fuga una vez cometido el hecho, pero de quienes se cuenta con algunos datos.

Luego del incidente, la Policía Municipal dispuso de inmediato el despliegue de la fuerza necesaria para ubicar a los responsables del ataque y mantiene una estrecha coordinación con otras instituciones con ese fin y para evitar que el o los presuntos responsables salgan de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de velar por la comunidad y redobla esfuerzos para no descuidar la seguridad de sus ciudadanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo