• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:53:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:53:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Felicita ICM a artistas por Día Mundial del Teatro

De la Redacción | Lunes 27 Marzo 2017 | 13:09 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Internacional del Teatro, motivo por el cual, la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Alejandra Enríquez Gutiérrez, aseguró que esta conmemoración no sólo invita a celebrar las creaciones de dramaturgos o las interpretaciones de actores y directores, sino que además, nos incita a reflexionar sobre la trascendencia que el teatro tiene en el desarrollo de la comunidad.        

"Un gran pensador dijo que el progreso y bienestar de una ciudad se puede medir por el número y tamaño de sus teatros. En Chihuahua contamos con una importante variedad de teatros, que van desde nuestro majestuoso Teatro de la Ciudad hasta foros independientes o alternativos donde se presentan montajes vanguardistas", destacó la funcionaria municipal.        

La titular del instituto afirmó que "el teatro en Chihuahua está vivo y ansioso de seguir creciendo, listo para continuar su desarrollo y ponerse al servicio de su público, de la comunidad, a quien se debe", dijo.        

Reiteró el compromiso que tiene con los teatristas y con su público de mantener los foros abiertos y disponibles, de generar oportunidades de capacitación y mejora, y de promover un mayor acercamiento de las producciones a la comunidad.        

Finalmente, felicitó a todos los que dedican su vida a los escenarios y agradeció el esmero que imprimen diariamente a esta labor.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo