• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:29:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:29:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Retira Servicios Públicos 56 toneladas de basura del arroyo El Álamo

Agencias | Miércoles 29 Marzo 2017 | 13:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Como parte del operativo permanente de limpieza que realiza el Gobierno Municipal en los diversos puntos de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) dio a conocer que se retiraron  56 toneladas de basura y escombro del arroyo El Álamo, al norte de la ciudad.

Animales muertos, llantas, basura diversa y una gran cantidad de escombro se levantaron del lugar por el Departamento de Maquinaria Pesada, quienes utilizaron camiones de volteo, mini cargadores, retroexcavadoras y herramienta durante la última semana de labores.

Este arroyo se encuentra cerca de las colonias Quinta Montecarlo, Villas del Rey, entre otras, por lo cual representaba un foco de infección para los habitantes del sector, además de poner en riesgo su integridad en caso de lluvias, destacó el director de SPM, Mario Vázquez Robles.

Indicó que además de la limpieza de una superficie de 4 mil metros cuadrados del arroyo El Álamo, se recogieron tiraderos clandestinos de basura que se encontraban a su alrededor, dando así una nueva imagen en la zona.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que apoye estas acciones que realiza la autoridad municipal, ello al no tirar basura en la vía pública, para así lograr “Juntos, una ciudad más limpia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo