• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 3:11:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 3:11:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Araceli Ochoa nueva titular de Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra

De la Redacción | Jueves 30 Marzo 2017 | 09:38 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Alrededor de 150 mujeres empresarias se dieron cita la tarde de este miércoles en Palacio de Gobierno para llevar a cabo la designación de la nueva titular de la Comisión de Empresarias Industriales de Canacintra la Lic. Araceli Ochoa, reunión que fue presidida por el Lic. Miguel Guerrero Elías presidente de la Cámara quien a su vez rindió protesta a la nueva mesa directiva.



En su mensaje el Lic. Miguel Guerrero Elías destacó la importancia de la mujer en la toma de decisiones en el ámbito no solo empresarial sino económico y social.



"Este sector es uno de los más fuertes de la Cámara y son ustedes un pilar fundamental en el devenir económico de la entidad ya que vemos como cada día ocupan con orgullo más posiciones dentro la sociedad" expresó el presidente de Canacintra.

En su participación la Lic. Araceli Ochoa Porras, presidenta entrante del Comité,  expresó que está dispuesta a dirigir, compartir, capacitar y apoyar a las mujeres empresarias, y además agregó que: "las mujeres hemos abierto nuevos espacios con esfuerzo y tenacidad, nuestra participación es fundamental en el cambio cultural, nuestros ejes fundamentales en este año de gestión serán la identidad, responsabilidad, desarrollo, capacitación y unidad", finalizó.



En el evento estuvo presente la Lic. Margarita Gàlvez, presidenta de la Comisión Nacional de mujeres industriales, quien celebró la participación del comité de mujeres de Chihuahua en el ámbito social y además exhorto a las mismas a trabajar en conjunto con el género masculino en pro de logar mayores beneficios para la población.



En su mensaje la presidenta saliente Ing. Angélica Barraza rindió su informe de actividades, donde destacó la afiliación de 60 nuevas empresarias así como 30 pláticas que se brindaron para el desarrollo de las empresas, entre otras actividades y capacitaciones realizadas durante el año 2016-2017 de su gestión.



Cabe indicar  que durante el evento el Lic. Miguel Guerrero Elías hizo entrega de reconocimientos a algunas mujeres participantes del sector así como a las coordinadoras del Comité.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo