• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:32:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:32:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 6 narcomenudistas

De la Redacción | Jueves 30 Marzo 2017 | 14:46 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como resultado de las acciones de la Policía Estatal Única para combatir y prevenir actividades de narcomenudeo en esta ciudad, detuvieron a seis sujetos por posesión de droga con fines de comercialización; uno portaba una pistola abastecida.

Grupos Especiales de la corporación realizan trabajo de campo en diferentes sectores, para inhibir la venta y el consumo de estupefacientes, ya que las adicciones están relacionadas directamente con los delitos de robo, daños y lesiones.

Ever Samuel V. R., alias “El Gavilán” fue arrestado en la calle Fuerza Aérea y carretera Aldama de colonia Rancho Guadalupe, a bordo de un Nissan Sentra, modelo 2008, color negro, los agentes le encontraron un arma de fuego calibre 380, abastecida con ocho cartuchos útiles, 30 porciones de una sustancia con las características de la cocaína y ocho más de una sustancia al con las características del crack.

Sergio Lucio  A. P., capturado en las calle Mineral El Carrizo y Colegio Miliar de la colonia Real de Minas, él tripulaba un vehículo marca Nissan, Aprio, color negro, modelo 2008, a él le aseguraron 30 porciones de polvo granulado con las características del Cristal.

Marcelo C. C., detenido en la calle Isabel la Católica y 15, en la colonia Mármol Tres por traer entres sus ropas de 21 envoltorios con una sustancia de apariencia física al cristal.

Yuren Iván A. H., y Jesús Manuel R. Q., detenidos en la calle Nueva España y R. Almada de la colonia División del Norte por posesión de: ocho gramos de cocaína, cinco de cristal y seis gramos de marihuana, ellos estaban  a bordo de un  Dodge Stratus, modelo 2004, color gris.

Raúl Aarón Ch. L., detenido en la calle Revolución Cubana e Hidroeléctrica Chicoasen de la colonia Los Portales, por posesión de tres porciones de cocaín

Los detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la Autoridad competente para su consignación y el arma es analizada por peritos de la FGE para corroborar si la utilizaron en delitos de alto impacto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo