• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:14:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:14:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arresta Policía Municipal a 2 por robo a casa habitación

De la Redacción | Martes 18 Abril 2017 | 14:29 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos ladrones de casa habitación y al parecer integrantes de bandas dedicadas a la comisión de este ilícito, quedaron bajo arresto por la Policía Municipal, luego de sorprenderlos con cuantiosos aparatos y objetos que habían sacado de viviendas, tanto al norte como al sur de la ciudad. Cabe destacar que los dos acusados cuentan con múltiples caídas administrativas y consignaciones ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Fue en hechos distintos, y tras previo seguimiento e indagatorias por parte de los agentes preventivos que, lograron detener durante la tarde del lunes, a los presuntos ladrones; uno en el fraccionamiento Paseos del Camino Real y el otro en Quintas Carolinas.

La primera detención ocurrió en una vivienda abandonada de la calle Paseos del Frisón, donde Aarón A. F., de 21 años de edad, fue sorprendido tratando de esconderse, en la cual tenía ya varios artículos electrónicos que al parecer había sustraído de algunas viviendas del sector. Al respecto una llamada realizada minutos antes al sistema de emergencias 9-1-1 reportaba un atraco en una propiedad cercana al lugar de la detención. Ante tal hecho, los uniformados se entrevistaron con los propietarios y reconocieron plenamente algunos de los objetos asegurados en la tapia.

Otro arresto se presentó en las calles Monte Edna y Monte Bello, de las Quintas Carolinas, donde un veinticincoañero de nombre Fabián Eduardo N. T., fue sorprendido por los efectivos justo en el momento en que sacaba aparatos de una casa para guardarlos en otra que se encontraba vacía.

Finalmente, ambos individuos fueron llevados a las respectivas comandancias municipales, para luego consignarlos a la Fiscalía General del Estado y determinar los delitos en que están inmiscuidos, así como su probable pertenencia a grupos dedicados a este ilícito.

Objetos asegurados a ambos como evidencia:

1 pantalla de 32 pulgadas

1 pantalla de 22 pulgadas

1 pantalla LG de 49 pulgadas

1 cámara de video

1 plancha de ropa

2 tablets

1 lap top

1 equipo de sonido

1 ventilador para computadora

1 mochila con herramienta varia

1 bolsa con $425 pesos en monedas

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo