• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:00:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:00:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 8 narcomenudistas durante el fin de semana

De la Redacción | Lunes 24 Abril 2017 | 14:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única encargados de combatir y prevenir las actividades de narcomenudeo en la ciudad, detuvieron durante el fin de semana a ocho presuntos responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron cristal, cocaína, heroína y marihuana.

· En la calle 34 y Pablo Meoqui, arrestaron a quien dijo llamarse Adrián Abel S.M., traía una hierba con las características de la marihuana con un peso aproximado de 30.36 gramos.

· En la calle Soldadores y Carteros en la colonia Dos de Junio, detuvieron a Luis Gerardo CH.G., alias "El Gera" y a José Humberto V.R., alias "El Che" tripulaban un vehículo Nissan Tiida, modelo 2007, en el que trataron de evadirse al ver las Unidades Oficiales, en la revisión les localizaron 15 envoltorios de una sustancia con las características del "cristal". Ellos  manifestaron pertenecer a un grupo criminal denominado "Gente Nueva".

· En la calle 37 y Ejercito Mexicano,  detuvieron a Oscar Arturo D.M.,  de 25 años, por la posesión de 16 porciones de una sustancia con las características de la heroína.

· En la calle Quinta y del Aguaje en la colonia La Galera,  detuvieron a  Diego Armando P.R., y a Raymundo Iván G.N., circulaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus, y al notar la presencia policial   tratando de evadirse, se les marco el alto y en la revisión los oficiales conocieron que traían un envoltorio con una sustancia con las características del cristal y siete dosis con una sustancia con las características de la cocaína.

· En la calle Huajumar y Vallarta en la colonia Paseos Vallarta, detuvieron a  Aldo Alberto A.R., de 27 años, tripulaba una  motocicleta marca Honda,  color blanco, traía seis envoltorios de una sustancia con las características del cristal  con un peso aproximado de 5.5 gramos.

· En la calle Tupamaros y Miguel Rodríguez de la colonia Vicente Guereca, detuvieron a Daniel M.P., entre sus pertenencias traía una dosis de una sustancia con las características del cristal con un peso aproximado de 5 gramos, una pipa y varias bolsas de plástico, esta persona se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen, color blanco.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo