• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 18:45:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 18:45:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 7 “amantes de lo ajeno” al norte de la ciudad

De la Redacción | Martes 25 Abril 2017 | 14:48 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de la implementación de un operativo especial para dar con ladrones de casa habitación y local comercial, este lunes la Policía Municipal logró el arresto de 7 presuntos involucrados en estos ilícitos en diversos puntos, tanto al sur como al norte de la ciudad. Estas acciones se suman a los patrullajes ordinarios para reforzar la seguridad preventiva.

Fue desde la mañana y hasta la media noche del lunes que elementos municipales que patrullaban por diversas colonias de la mancha urbana, lograron detener a los ya citados, seis de ellos involucrados en el hurto de viviendas y uno en local comercial. Todos fueron trasladados a las respectivas Comandancia para ser consignados a la Fiscalía General del Estado y determinar lo procedente.

En el fraccionamiento Jardines de Sacramento, Fabián Eduardo N. T., de 25 años, fue sorprendido sustrayendo artículos de una vivienda de la calle Jardín del Valverde, y aunque emprendió la huida, lograron arrestarlo cuadras adelante.

Otros tres, en una granja de colonia Las Animas, al sur de la ciudad, los cuales con un vehículo y herramientas de uso profesional trataban de desmantelar los tejados de lámina del lugar con intenciones de llevárselos para comercializar el material. Dijeron llamarse Luis Carlos A. G., Saúl L. I. y Miguel Ángel E. Q., de 27, 48 y 37 años respectivamente.

Luis Alejandro C. C., de 37 años fue aprehendido en posesión de 1 pantalla de 32 pulgadas, 194 dólares, 3 mil pesos en efectivo y varias joyas que, al parecer atracó de una propiedad localizada en la calle Privada de López Mateos, en la colonia del mismo nombre.

En Villa Juárez un individuo de 38 años, de nombre Jorge C. C., llevaba un tanque de gas que según versión de testigos, robó del patio de una casa en la calle Lucio Cabañas, por ello fue abordado a la unidad policiaca con todo y la evidencia.

Finalmente gracias a una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1, en Chihuahua 2000 los efectivos lograron detener a Miguel Ángel R. D., de 31 años al encontrarle una pantalla de 36 pulgadas en los brazos, cuando aún se encontraba en el interior de un local de electrónica que todavía estaba cerrado en la avenida Garcilazo de la Vega.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo