• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:34:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:34:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Los acusan de robar en local comercial con un arma

De la Redacción | Miércoles 26 Abril 2017 | 14:44 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer martes, a tres presuntos responsables de Delitos contra la Salud, en las colonias Riberas de Sacramento y en Cerro de la Cruz, acciones en las que decomisaron 217 porciones de la sustancia conocida como "cristal" y seis de heroLuego de ser señalados como autores de un robo con violencia en un local comercial ubicado al sur oriente de la ciudad, fueron detenidos la noche del martes, por elementos de la Policía Municipal, los 2 presuntos responsables, ambos de 23 años de edad, quienes aún cargaban el producto del atraco consigo. Bien podrían pertenecer a banda delictiva que opera en aquél sector.

Alrededor de las 22:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba sobre unos ladrones en un establecimiento de helados en la calle Parque Polvoranca, por ello agentes preventivos que se encontraban cerca en labores de vigilancia, acudieron al lugar. Ahí se entrevistaron con la dependiente y les dijo que momentos antes entraron un par de sujetos con pistola en mano para despojarla de la gaveta con el dinero, producto de la venta del día y 2 celulares, para luego huir.

Con las características físicas de los acusados, los efectivos iniciaron la búsqueda en la zona, y en las calles Parque España y Del Moro lograron interceptarlos, cargando todavía el cajón de la caja registradora y solamente uno de los aparatos móviles, asegurados para la posterior investigación. La pistola no fue localizada, pues al parecer ya se había deshecho de la misma.

Al ser reconocidos por la víctima, quienes dijeron ser Miguel M. V. y Julián L. L., fueron trasladados a la Comandancia sur para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine los ilícitos que se les imputarán, así como su probable integración a algún grupo dedicado a este ilícito.ína.

Los oficiales de los Grupos Especiales de la corporación que realizaban trabajo de campo, para prevenir y disuadir la venta de estupefacientes en la ciudad, obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Rio Lima y calle Rio Nilo, detuvieron a Salvador P.P.,  y Oscar M.V., quienes tripulaban un vehículo Neón modelo 1996, cuando pretendían comercializar 217 porciones de la citada droga.

Al realizarles la entrevista, los sujetos dijeron a los policías, que pertenecen al grupo criminal "Gente Nueva".

La otra detención fue en la calle 76 y Privada de Urquidi, de quien se identificó como Héctor Luis B.G., de 27 años, traía seis porciones de droga al parecer heroína.

Los sistemas informáticos de la FGE, establecen que Héctor Luis B.G., cuenta con antecedentes por Delitos contra la Salud.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de la investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo