• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:37:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:37:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Anuncian construcción de un complejo ganadero

Manuel Quezada/El Diario | Viernes 28 Abril 2017 | 12:32 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Federico Duarte Medina anunció la construcción de un complejo ganadero del norte adjunto a la cuarentenaria de San Jerónimo con capacidad de 2,500 cabezas.

En el marco de la LXXXI Asamblea Anual Ordinaria, también anunció la construcción de una planta de alimentos en Namiquipa, justo en los corrales de preacondicionamiento.

Acompañado del director de Ganadería de la Secretaria de Desarrollo Rural, Enrique Estrada en representación del gobernador Javier Corral, el líder productor pidió un minuto de silencio en memoria del Francisco Romero, acaecido el pasado miércoles.

También destacó la creación del centro integral de exportación en la sede de la Unión que permite reducir de días a horas de trámites para la venta de ganado en pie.

Informó de la apertura de la subasta en Santa Teresa la cual es hoy la mejor opción de comercialización para los productores del estado.

A la fecha se han subastado más de 12 mil cabezas de ganado, proyectando un crecimiento económico.

Indicó que la muestra ganadera regresó a la sede de la UGRCH  en 2016 y anunció que este año se llevará a cabo del 28 de septiembre al 8 de octubre.

La Asamblea hizo un reconocimiento a los ganaderos Arnaldo Sáenz, Jesús Reyes, Salomé Baeza y José Baeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo